quien soy

¿Quién soy?

Esta página de quien soy sirve para los curiosos que quieran saber qué hay detrás del blog Xures.es.

Quien soy

Me llamo Aitor y soy un apasionado de mi tierra, Galicia. Galicia tiene ese toque mágico, místico que te evoca un mundo de sensaciones. He podido vivir en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Pero siempre he vuelto a Ourense. Sinceramente es donde mejor he vivido.

Como he dicho soy gallego, pero más concretamente soy de Muíños, para quien no lo conozca es un pequeño municipio de aproximadamente 2000 habitantes. Muíños está entre los valles del río Lima y el río salas. Lo que hace que tengamos un paisaje realmente increíble. Estamos próximos a la frontera con Portugal, aquí no somos países diferentes si no vecinos.

Lo que más me gusta de Muíños es que está tocando la Serra do Xurés. En mi opinión el parque natural más bonito y más completo de Galicia. No me atrevo a decir de toda España porque no los he podido visitar todos.

Temática del blog

En este blog voy a hablar de las maravillas de este parque, así como de otros destinos que son una maravilla para los amantes de lo tradicional y lo natural.

En este blog cuento con la colaboración de mi amigo Hugo, un experto en recorrer Galicia y toda la cornisa cantábrica que también escribirá algunos post sobre viajes por estas tierras.

Hugo y yo somos amigos desde siempre y juntos vamos a mostrarte la otra cara de Galicia, la natural. La de las excursiones a través de la naturaleza y también las historias que hemos ido recopilando en nuestros viajes