Camino de Santiago

El Camino de Santiago

Anualmente, cientos de miles de personas de diversos orígenes caminan por el Camino de Santiago por su cuenta o en grupos organizados. Las personas que quieren tener tranquilidad se beneficiarán de un tour organizado. Mientras que muchos optarán por planear el camino por su cuenta.

La ruta más popular es el Camino Francés que se extiende 780 km de St. Jean-Pied-du-Port cerca de Biarritz. Camino Francia – Santiago.

Esta ruta está alimentada por tres grandes rutas francesas: la Voie de Tours, la Voie de Vézelay y la Voie du Puy. También está unido a lo largo de su ruta por el Camino Aragonés. Esta ruta viene de la Voie d’Arles que cruza los Pirineos en el Paso de Somport, por el Camí de Sant Jaume de Montserrat cerca de Barcelona, ​​la Ruta de Tunel de Irun, Camino Primitivo de Bilbao y Oviedo, y por el Camino de Levante de Valencia y Toledo.

Otras rutas españolas son el Camino Inglés de Ferrol y A Coruña, la Vía de la Plata de Sevilla y Salamanca, y el Camino Portugués de Oporto.

El camino de Santiago, el río de peregrinos

La red es similar a un sistema fluvial – los arroyos pequeños se unen para formar arroyos. Y los arroyos se unen para formar ríos. La mayoría de los cuales se unen para hacer el Camino Francés.

Algunas personas partieron en el Camino por razones espirituales. Muchos otros encuentran razones espirituales a lo largo del Camino mientras se encuentran con otros peregrinos. Asisten a misas de peregrinos en iglesias y monasterios y catedrales. Contemplando un viaje que se mantiene intacto desde la Edad Media.

¿Habéis hecho el camino? ¿Cuál es vuestro motivo?

Published by